Ahora, después de que el Barça fue eliminado de la Champions por el Inter (y basta de que todos se agarren sólo del catenaccio que hizo en el partido de vuelta... ¿el de ida no cuenta?), tendría que venir mi columnita pegándole un poco a Messi, diciendo que no apareció cuando tenía que hacerlo, en el momento más importante, y que esto podría ser un anticipo de cara a su actuación en el Mundial.
Pero no. El pibe, cuando nadie se animaba, fue el único que encaró. Y si bien no le salieron, ya sólo eso es valorable. Y cinco minutos antes del gol de Piqué, ya le había servido el descuento a Bojan.
Lo único que no puedo dejar de mencionar es lo que vengo sosteniendo hace ya más de un año: sin lugar a dudas, el mejor jugador del mundo se llama Andrés Iniesta.
1 comentario:
Pensé que iba a venir el palito para Messi. Igual jugó mal para mi gusto (encaró una vez), pero no podemos decir que no aparece en los partidos importantes porque no aparece en todos los importantes. Lo que hizo en la final de la Champions, Copa del Rey y Mundial de Clubes el año pasado no tiene nombre.
Por otro lado Iniesta es crack, sin dudas.
Publicar un comentario