miércoles, 12 de mayo de 2010

Luego de los 30...

Comenté esto en Facebook, y me parecía válido para entrada:

Obvio que entre Zanetti o Garcé e Insaurralde o Milito no hay dudas, pero preferible poner, entre los 30, gente que no te va a poner mala cara ni perturbar el grupo cuando los dejes afuera, sino que estén felices por haber sido al menos un poquito partícipes.
Diego ya hizo la limpieza más fuerte, y me parece bien. Concuerdo con la medida de dejar a los históricos afuera ahora y no citarlos a los 30 y hacerlo después.
Ahora, después podemos discutir si está bien o no que Cambiasso, Zanetti o Gago no vayan al Mundial... Ese ya es otro tema

1 comentario:

Kei dijo...

Varias cosas:
Primero, si va a poner a cualquier jugador para que no llore, entonces que ponga al "Chanchi".
Ahora, fuera de joda, si va a convocar a jugadores que no tienen chances de estar entre los 23, no entiendo para que arma la lista de 30, hacía como Brasil u otros países y convoca los 23 y nos dejamos de joder. La razón detrás de esto es claramente "justificar" los partidos de "la selección local"; pensalo de esta manera: no puede ser que hayan entrado Insaurralde, Garcé y Blanco por su actuación en el partido contra los suplentes de Haití... (para eso yo meto mil goles contra gente que no sabe jugar al futbol en la cancha de River y soy el mejor jugador del mundo).
Por último, no puede no convocar a Zanetti y Cambiasso que la están rompiendo. (Todavía no entiendo como Otamendi es el 4 titular de la seleccion...)