lunes, 5 de julio de 2010

Análisis mediático

Es sensacional como TyC pasa de un extremo al otro. Días anteriores al partido contra Alemania éramos campeones del mundo ganándole la final a Brasil. Por lo contrario, ahora somos los peores, ellos nunca estuvieron a favor de Maradona, la gente que fue a apoyar a la selección no representa a los argentinos, y Alemania es el nuevo paradigma del fútbol a imitar.

Por favor, un poco de equilibrio muchachos!

Ojo, el único que sigue pensando que Maradona hizo todo bien es Martín Arévalo, que ya empieza a darse cuenta que la única razón por la cual cubría a la selección es por su amistad con el Diego...

Por su parte, "Chiche" Niembro, ya empezó a panquequear como después de cada derrota mundialista.

Además, ayer vi un poco del programa de Fantino con Ruggeri y "Toti, la tenés adentro" Pasman. Esa pantomima (que buena palabra) de programa futbolístico es tan pobre como adictiva.

3 comentarios:

Dan dijo...

Que podemos esperar de la mayoria de los periodistas deportivos?

Con respecto al programa de Fantino, vi un ratito. El idiota ese de Marca dijo muchas boludeces, el Toti lo frenó un poco.

Kei dijo...

Los gallegos se creen que son los mejores del mundo, ojalá que no salgan campeones...
Igual, Marca no es un símbolo del buen periodismo, las camarillas del director de ese diario (Inda, se llama) son terribles. Por ejemplo, en una de sus columnas Ezequiel Fernandez Moores habló de todas las gestiones que intentó hacer (y fracasaron) para dar el puntapié inicial en el último superclásico (obvio que esto es una nimiedad, aclaremos).

Vena dijo...

Esa nota de Fernández Moores era espectacular. Bah, como todas sus notas... El mejor periodista deportivo del país, sin lugar a dudas.