Como es usual, en los mundiales se ven opacados otros eventos deportivos destacados que, por no tener la popularidad y trascendencia del futbol pasan desapercibidos.
Un caso fue el de las finales de la NBA, que incluso a mi me importó bastante poco por la final Lakers -Celtics con victoria del equipo de Los Ángeles.
Por otro lado, estas 2 semanas se juega el Grand Slam de tenis más importante por su tradición, dificultad y la superficie donde se desarrolla: Wimbledon. Además de interesarnos poco ya que todos los argentinos perdieron en primera ronda, ahora nos venimos a enterar que ayer y hoy transcurrió el partido de tenis más largo de la historia, con casi 10 horas de juego, y que continuará mañana con un score de 4-6, 6-3, 7-6, 6-7 y 59-59 entre Isner y Mahut. Claramente, el que pase de ronda va a perder inevitablemente por el cansacio, pero desde Dale gas! Mundial no nos olvidamos de otros deportes menos importantes y les decimos a Isner y Mahut que no aflojen, que hasta las 15 horas no paramos.
Para los que les gustan las coincidencias con el '86: ¿Cuándo fue la última vez que todos los argentinos perdieron en la primera ronda de Wimbledon? No se imaginan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario