Un día después de la victoria de la selección frente a Corea del Sur, puede verse que hubo una mejoría importante. Principalmente por el ingreso de Maxi, que le daba una ayuda a Jonás y no quedaba siempre en el mano a mano con los jugadores coreanos. Hay que ver que pasa cuando vuelva Verón.
Fue positivo el ingreso del Kun Agüero que parece que vino al mundial enchufado, después de una mala temporada (en lo personal) en el Atlético, y el hattrick del "Pipita" que pinta para ser figura a la altura de Messi.
Igual, hay que ser cautelosos y esperar que el equipo mejore con los partidos, y que el verdadero mundial empieza en 8vos (donde no me gustaría enfrentar a Uruguay).
Otra cosa importante es lo positivas que resultan las jugadas preparadas que armó el Diego, la verdad es que abrieron los 2 partidos y es un arma alternativa que tiene el equipo para convertir.
Ya pensando en el próximo partido contra Grecia, yo pondría suplentes para que descansen lo jugadores importantes y probar el rendimiento de jugadores como Pastore, el Kun, Milito y que juegue el "Chino" Garcé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario