sábado, 26 de junio de 2010

Previa Argentina-México

Me parece positivo el equipo que plantea Maradona con la inclusión de Otamendi (más que nada por sus características, ya que para mí no es un jugador para estar en el mundial) y Maxi. Con esto busca reforzar la banda derecha ya que México se caracteriza por el juego en las bandas (Salcido me parece un buen defensor con mucha proyección); y sumado al bajo rendimiento (desde mi punto de vista) de Verón, que no tiene las características para jugar por derecha. Por estas cosas Maradona muestra sensatez, y que su afecto por Verón y Jonás , no lo "nubla" y pone a los jugadores que mejor ve para este partido.

Por el lado de México, es un equipo inferior al del 2006 pero siempre puede dar el batacazo. Franco está muy cuestionado por la prensa mexicana, con fundamentos, porque hace muy poco en los partidos (sólo pivotea); por eso esperemos que no se destape mañana.

Les dejo un recuerdo de hace 4 años, esperemos que se repita. Fue el gol que más grite en mi vida:

1 comentario:

Dan dijo...

Mi pronostico es un 3 a 0 fácil. Mi pésame para Chespirito.